El pasado 6 de Marzo Netflix estrenó un film original titulado Spenser: Confidential. La película sigue a Spenser, un ex policía que cumplió un tiempo en prisión y que, al salir, se verá tentado a investigar una enorme red de corrupción y mafia. Si todavía no le has dado una oportunidad a Spenser: Confidential, aquí te contaremos porqué deberías hacerlo.
Estas son nuestras razones por las que DEBES ver este film de Netflix

1 Spenser: For Hire
El film estrenado por Netflix encuentra sus orígenes en la serie de los ochenta, llamada Spenser: For Hire, que, a su vez, se basaba en las novelas que escribieron Robert B. Parker y Ace Atkins. Esta película es un retorno de un personaje muy querido.

2 Mark Wahlberg
La gran joya de Spenser: Confidential es su actor protagonista, Mark Wahlberg. Wahlberg utiliza todo su carisma y toda su experiencia en films de acción y se carga la película al hombro, con grandes resultados.

2 Peter Berg
Es la quinta colaboración entre Peter Berg, el director, y Mark Wahlberg, y se nota. Berg sabe sacar lo mejor de Wahlberg en la pantalla, como ya lo hizo en otros films, como Lone Survivor o Patriots Day.
3 Iliza Shlesinger
Spenser: Confidential maneja muy bien sus momentos humorísticos y eso se debe a que tienen una profesional a bordo: Iliza Shlesinger. La comediante brilla en este film, entregñandonos los momentos más graciososde la película.

5 Humor
Iliza no es lo único cómico en Spenser: Confidential. También Alan Arkin nos otorga unas buenas carcajadas, y toda la película en sí sabe jugar con el humor, valiéndose de las propias exageraciones del género para divertirnos.

6 Mucha, pero mucha acción
Por supuesto, esta película no sería lo que es si no contuviera ENORMES cantidades de acción. Cada pelea, cada enfrentamiento está muy bien logrado, llevándonos hasta el clímax en una épica batalla final entre buenos y malos.
