Sorpresa y desilusión: Netflix cancela la serie

Tras ciertos rumores que comenzaron hace apenas algunas horas, finalmente se confirma la peor noticia para los fans sensates. La segunda temporada del drama sci-fi de Lana y Lilly Wachowski junto a J. Michael Straczynski para Netflix acaba de convertirse en el series finale, pese al enorme grupo de seguidores que tenía alrededor del mundo.

Esto se debe al peso que requiere cada entrega de la ficción, desde sus comienzos en la pre-producción, pasando por la producción propiamente dicha, hasta llegar a la post-producción; una labor que significa demasiadas demoras y que ha afectado los contratos de sus protagonistas, ahora ya expirados.

Luego de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 llegó a su fin. Es todo lo que nosotros y los fans soñamos: emocionante, sólida, sorprendente, patea traseros y ahora inolvidable. Nunca hubo allá afuera un show con tanta diversidad global, tanto en su cast como en su crew, algo que se refleja en la realidad de todos sus seguidores alrededor del mundo. Le agradecemos a Lana, a Lilly, a Joe y a Grant por ser tan visionarios, y a todo los actores por haberse comprometido tanto.

— Comentó Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenido Original para Netflix.

Spoiler Show #11