¿Terminaste la adaptación en serie de Siempre el mismo día y te quedaste con más ganas de ver historias de amor trágico? Entonces no te preocupes que aquí te tengo un listado para que «disfrutes» y te deprimas aún más con estas historias que exploran las relaciones humanas, los sentimientos y los conflictos de sus personajes.
Series que debes ver si te gustó Siempre El Mismo Día

El tiempo que te doy
Miniserie española que cuenta la historia de Lina (Nadia de Santiago), una joven que intenta superar la ruptura con su novio Nico (Álvaro Cervantes), al que le dedica un minuto al día para pensar en él. Lo mejor es que son diez episodios de once minutos cada uno que se desarrollan de una forma muy particular: en el primer episodio vemos 10 minutos de su historia de amor y solo 1 de cómo se fue desmoronando, en el segundo pasa igual pero solo son 9 de amor y 2 de odio, y así en cada episodio vemos como el tiempo de amor disminuye y el de los conflictos aumenta.
Compañeros de viaje (Fellow Travelers)
Basada en la novela homónima de Thomas Mallon, la cual narra el romance secreto entre dos hombres, Hawk (Matt Bomer) y Tim (Jonathan Bailey), que trabajan en el gobierno de Estados Unidos durante la época del macartismo y la guerra fría. Su historia la vamos explorando a través de distintos periodos de su vida, esta vez no un mismo día en diferentes años, pero sí a lo largo de varias décadas y ver como el paso de la historia y los cambios a nivel social afectan a esta relación en dos hombres que se aman profundamente, pero que se les niega y juzga por querer estar juntos.
Forever
Protagonizada por Maya Rudolph y Fred Armisen, quienes dan vida a June y Oscar, una pareja casada que lleva una vida monótona hasta que se enfrentan a una situación inesperada que cambia sus vidas. Situación que los pone otro lugar, en donde por fin comienzan a cuestionar su relación y si en verdad están hechos el uno para el otro.
Alta Fidelidad (High Fidelity)
Basada en la novela de Nick Hornby y la película de 2000, esta vez con una adaptación donde es protagonizada por una mujer, Rob (Zoë Kravitz), la dueña de una tienda de discos que repasa sus cinco rupturas más dolorosas con ayuda de sus amigos y acompañados por la música que forma el soundtrack de su vida.
Love
Gillian Jacobs y Paul Rust dan vida a Mickey y Gus, dos personas muy diferentes que se conocen y empiezan una relación, rompiendo así el molde de sus parejas anteriores. Ella es una rebelde y él es completamente tierno, diferencias que serán el bien y el mal de su historia. Es una serie que muestra las luces y las sombras del amor, con mucho humor y realismo.
Lovesick
Serie británica en donde Johnny Flynn, Antonia Thomas y Daniel Ings, interpretan a Dylan, Evie y Luke, tres amigos que se ven envueltos en un triángulo amoroso. Todo comienza cuando Dylan se ve obligado a contactar con sus antiguas parejas para decirles que tiene una enfermedad de transmisión sexual, con lo cual comienza un recuento de su vida amorosa y el cómo su amistad con Evie puede ser la causa de que ninguna de sus relaciones haya funcionado. Algo que me gusta de esta serie es que usa un tema tan poco visto en pantalla como las ETS para hablar de los problemas de pareja, algo que también muchos temen hablar.
Gente Normal (Normal People)
Hay pocas series que nunca podré superar y esta es una de ellas. Esta producción irlandesa, basada en la novela de Sally Rooney, nos presenta a Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal), dos jóvenes, con diferentes orígenes y estilos de vida, que se sienten atraídos sexualmente sin reconocer que en realidad hay enamoramiento de por medio. Sin ser claros, logran mantener una complicada relación a lo largo de los años, en donde la intimidad, el deseo y la vulnerabilidad serán parte de su vida.
Todas las veces que nos enamoramos
Carlos Montero, creador de Élite, nos presenta la historia de Irene (Georgina Amorós), quien llega a Madrid decidida a convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio (Franco Masini), quien sería el protagonista ideal de sus películas y su vida. Será el amor al cine lo que paradójicamente se convierta en su gran separador entre su mor y la necesidad de encontrar su lugar en el mundo.
Todo lo otro
La actriz Abril Zamora crea y protagoniza esta historia en donde da vida a Dafne, una chica que ha terminado su relación y busca apoyo en sus amigos, en especial de César (Juan Blanco), su amigo de años y compañero de piso, del cual comienza a sentir una atracción muy particular que la pondrá en un dilema de si debe demostrarle sus sentimientos o mejor alejarse para siempre de él. A la vez que enfrenta una crisis personal y profesional.