Para los que no recuerden o no sepan de su existencia les cuento: allá por la década del noventa, específicamente 1996, se estrenó una serie por la cadena CBS llamada Early edition. Creada por Ian Abrams y contó con 90 episodios emitidos desde 1996 al 2000. Protagonizada por Kyle Chandler a quien ubicarán de Bloodline.
Series olvidadas: Early Edition


Acompañado por Fisher Stevens, Shanésia Davis-Williams, Kristy Swanson, Billie Worley, Myles Jeffrey, Ron Dean, James Deuter, Tess Harpeer, Constance Marie, Michael Whaley, Mark Morettini, John Watson (padre) y Stephen Cinabro. Ah y no olvidemos al gato atigrado (Panther, Pella y Carl).

La serie trata sobre un hombre, Gary Hobson (Kyler Chandler), que recibe el periódico Chicago Sun-Times del día siguiente. Con esta ayuda él intenta evitar todos los desastres que en él aparecen.

Pero recordemos un poco más, Gary es un agente de bolsa que vive en Chicago, quien se percata que la emisión del periódico que le llega tiene incorrecta la fecha: sus artículos y reportajes tratan de cosas que todavía no han ocurrido. El periódico siempre llega junto con la aparición de un gato, que luego que se repite varias veces Hobson se da cuenta que puede utilizar esto de forma positiva.

Una es utilizarlo para poder conseguir ganancias en la bolsa o convertirse en un salvador evitando las desgracias que se anuncian. Por supuesto él elige la segunda opción. Sin embargo Chuck Fishman (Fisher Stevens), su mejor amigo, quiere aprovecharse de la situación para poder sacar un beneficio propio.

También otro de los personajes que ayudan a Gary es Marissa Clark (Shanesia Davis-Williams) quien es compañera de trabajo de él y además es ciega. Ella es la encargada de ser la voz de la conciencia en este trío de amigos y además en la encargada de alentar a Hobson para utilizar su conocimiento del futuro para el bien de los demás.
