Todo LO PEOR del 2017

El 2017 ha sido un gran año para las series. Tuvimos joyas como The Handmaid’s Tale, Big Little Lies, Legion, etc. Pero no todo lo que brilla es oro, por eso nos hemos puesto a debatir con el staff de It’s Spoiler Time acerca de las peores cosas que hemos visto a lo largo de este año. 

A continuación leerán las conclusiones a las que hemos llegado en este diverso grupo.

1 Girlboss

Uno de los grandes fracasos del año, de la mano de Netflix. Con una historia con la cual era difícil sentirse identificado y una actuación que lo hacía todavía más difícil, Girlboss fue cancelada luego de su primera temporada. Y se lo merecía.

2 The Mist

Otra serie cancelada luego de su primera temporada. The Mist llevó a la pantalla chica una historia de Stephen King de la forma más nefasta que se les ocurra. De nuevo, flojos efectos especiales y personajes poco carismáticos, condenaron a esta serie al olvido.

3 Gypsy

Ni la galadornada Naomi Watts pudo salvar a esta historia, que pasó sin pena ni gloria por la pantalla de Netflix y fue cancelada poco después de su estreno. Seguimos, todavía hoy, sin entender bien de qué iba la historia de Gypsy.

4 Friends From College

A pesar de que ha sido renovada para una segunda temporada, Friends From College no nos ha convencido. No es una serie cómica, pero tampoco dramática; se queda a medias tintas. Tampoco resulta muy creíble la gran amistad de los personajes. Veremos si con la nueva temporada, logran mejorar un poco.

5 Mindhunter

Otra serie que fue anunciada con bombos y platillos y se ha quedado en la intención. Lenta, sin escenas del crimen que nos permitan ver las consecuencias de esos famosos asesinos seriales y con actuaciones que dejaron mucho que desear. David Fincher ya es un hombre consagrado, pero en Mindhunter no lo ha demostrado.

6 The Walking Dead

¡La decepción! Una guerra sin sabor, que repite fórmulas ya muy gastadas. Un villano que está en la mira de todos, pero que misteriosamente nadie toca. Las ocho temporadas empiezan a pesarle a The Walking Dead, que tal vez debería comenzar a considerar darle fin a su historia. 

7 El Episodio 7 de Stranger Things 2 (casualmente en el puesto 7 🙂 )

¿Ustedes también cabecearon en el episodio sobre Eleven? Un capítulo completo dedicado a estos punks rebeldes se sintió un poco mucho. Si Stranger Things 2 hubiese sido un film, en esta parte de la historia seguro aprovechábamos para ir al baño o ir a buscar algo para tomar.

8 El final de Pretty Little Liars

¿Siete temporadas para ésto? Más allá de descubrir que la gemela de Spencer era A, el final abierto de Pretty Little Liars fue una verdadera desilusión. 

9 Jon Snow y Daenerys Targaryen

¿Se acuerdan cuando Dany era implacable? Fue poco creíble lo sencillo que le resultó a Jon Snow convencerla para ser aliados. Le hizo ojitos en la cueva, unas caricias al dragón y listo, el amor y la confianza florecieron entre estos dos personajes de Game Of Thrones. No nos lo creímos. 

10 Neil Patrick Harris en A Series Of Unfortunate Events

Está bien, llenar los zapatos de Jim Carrey no puede ser nada fácil, pero ¡qué grande le quedó el papel a la estrella de How I Met Your Mother! Nos incomodó tanto que nos costó seguir viéndola. 

11 Ingobernable

¿Huir del ejército, la marina y la policía EN TACONES? Está muy bien que la primera dama quiera conservar su estilo, pero la falta de practicidad afecta directamente a la verosimilitud de Ingobernable

12 Danny Rand

¡Soy el inmortal Iron Fist! Juro que si tengo que escuchar a ese niño rico decirlo una vez más, me va a dar algo. Tremendo error convertirlo en el núcleo de The Defenders luego del fracaso de su propia serie. 

13 La tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt

¿Se acuerdan cuando esta serie nos hacía reír? La tercera temporada tuvo poco de su humor característico, llegando, incluso, a aburrirnos por momentos. 

14 Iris West

Al igual que con Danny Rand, si la escucho decir una vez más «nosotros somos The Flash«, voy a enloquecer. Ser el centro de la tercera temporada fue lo que arruinó la serie por completo y, ahora, nadie sabe cómo, se transformó en la jefa del equipo. Horrible decisión de guión.

15 John Diggle como Green Arrow

¡Devuélvanme mi dinero! Arrow fue, es y será Oliver Queen. ¿Qué es esto de ceder el manto? ¡Ni siquiera el traje le sienta bien! ¡Parece una Tortuga Ninja! Y encima tuvimos que tolerar todo su melodrama por el temblor de su brazo. Por suerte, Oliver ya se puso la capucha nuevamente.

¿Están de acuerdo? ¿Qué otros momentos del mundo seriéfilo del 2017 creen que podrían entrar en esta oscura lista? 

Spoiler Show #11