17 personajes que iban a ser interpretados por otros actores

Una vez que nos hemos encariñado con una serie, resulta prácticamente imposible colocarle otro rostro a nuestros personajes favoritos. Sin embargo, muchos shows icónicos de la TV tenían otros planes para el cast principal, a saber…

1 Jon Cryer hubiese sido Chandler en Friends, pero su cinta de audición llegó tarde a los ejecutivos de la serie. UN GRAN FIUUU!

2 Katie Holmes quería el papel de Buffy, pero su edad le jugó una mala pasada; la rechazaron por ser demasiado joven.

3 El papel de Xander (Nicholas Brendon) en Buffy era para Ryan Reynolds, pero el actor finalmente dijo que no quería ser un estudiante de secundaria

4 ¿Te gusta demasiado ver a Bryan Cranston en la piel de Walter White? Pues déjame decirte que AMC le ofreció el rol a John Cusack y Matthew Broderick en primera instancia.

5 La primera opción de HBO para dar vida a Tony Soprano fue Ray Liotta, no James Gandolfini. Sin embargo, el contrato exigía dos años de compromiso que el actor rechazó por dedicarse al cine.

6 Paul Shaffer tenía asegurado el papel de George en Seinfeld, pero jamás le devolvió el llamado al creador. ¿Otro dato? Rosie O'Donnell audicionó para ser Elaine.

7 Si no fuese porque Ellen Pompeo le dijo a Shonda Rhimes que no quería formar una pareja de diversidad racial tanto en la TV como en su vida cotidiana, hoy McDreamy sería Isaiah Washington.

8 Nadie de la producción de CBS creía capaz a Julianna Margulies de Interpretar a Alicia Florrick en The Good Wife, por lo que hicieron todo lo posible por darle el papel a Helen Hunt o Ashley Judd. Finalmente pasó lo que pasó.

9 Dana Delany rechazó el Sexo en la Ciudad, por lo que Sarah Jessica Parker siempre será nuestra Carrie Bradshaw.

10 Thomas Jane tomó la peor decisión de su vida cuando le dijo a los ejecutivos de AMC que no quería ser Don Draper porque no le interesaba trabajar en TV. ¿Se imaginan a Mad Men con un rostro diferente al de Jon Hamm? Claro que no.

11 Michael Keaton debía ser Jack Shephard en Lost, pero por algunos desentendidos se bajó del pilot. Cobie Smulders también perdió contra Evangeline Lilly.

12 Lady Cora tenía rostro de dana Scully, pero Gillian Anderson rechazó participar en Downton Abbey.

13 Tom Selleck no quería ser visto como un sex symbol, así que le cedió el protagónico de Baywatch a David Hasselhoff.

14 Adrian Grenier audicionó tanto para ser Dawson como Pacey en Dawson's Creek, y pese a que Sony ya le había asegurado un protagónico, apareció el director de la serie para cambiarlo todo.

15 Jennifer Love Hewitt tenía dos opciones: ser Melinda Gordon en Ghost Whisperer o Robin Scherbatsky en How I Met Your Mother. Ya sabemos qué eligió.

16 Aunque no lo crean, los productores de Vampire Diaries habían elegido a Ashlee Simpson para interpretar a Elena Gilbert. Sin embargo, volvieron a revisar las cintas de audición y... You know.

17 Chris Pratt ya era amigo de Josh Schwartz y había trabajado con él en The O.C., por lo que el productor quiso darle el papel de Chuck. Algunos problemas de agenda impidieron el fenómeno y Zachary Levi se quedó con el protagónico.

Spoiler Show #11