Los fans y la crítica no están contentos con Secret Invasion, que terminó su carrera esta semana luego del estreno de su sexto episodio. Y Ali Selim, director de la serie, ya ha reaccionado al respecto.
“No me siento mal por las críticas mixtas. Si las críticas fueran unánimemente buenas, todas las películas recaudarían 10.000 millones o un billón de dólares, ¿no? Los [proyectos] resuenan en personas diferentes en momentos diferentes por razones diferentes, y Marvel tiene una base de fans muy devota -incluso rabiosa- que tiene expectativas y cuando sus expectativas no se cumplen, se mueven en otra dirección; le dan un pulgar hacia abajo”, dijo Selim a Variety.
Al momento de escribir esta nota, la serie con un presupuesto de 212 millones de dólares tiene un 56% y 59% de aprobación por la crítica y la audiencia, respectivamente, en Rotten Tomatoes.
En Secret Invasion, “Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls cambiaformas. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, que ha hecho su propia vida en la Tierra. Juntos emprenderán una carrera contra el tiempo para frustrar la inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad”.
Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke, Olivia Colman, Don Cheadle, entre otros, protagonizan la serie.

