Bueno, por ahí dicen que no hay mal que por bien no venga. Mientras la cantante sigue en plena batalla contra Sony Music y Dr. Luke, aceptó tener una participación especial en Nashville.
Estará apareciendo interpretándose a ella misma en un episodio, y será un poco después de que la serie retome su curso después del mid-season. Los músicos country Kelsea Ballerini y Thomas Rhett también fueron confirmados como apariciones especiales.
No será la primera vez que Kesha aparezca actuando en la tele, ya que tuvo una aparición especial en Jane The Virgin el año pasado como un rockera que no le gustaban los niños. También debutó hace poco en el cine, en la nueva versión de Jem and the Holograms (que por cierto, fue un fiasco).
Kesha ha solicitado a un tribunal la liberación de su contrato de grabación por acusaciones de acoso sexual que van directamente al productor Dr. Luke, que hasta el día de hoy se deslinda de las mismas.
La cantante de ‘Tik Tok’ está siendo apoyada por sus fans con el movimiento de social media #FreeKesha, que siguen reclamando y exigiendo que sea liberada de Sony Music.

