Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Mendez han comenzado a trabajar en Los Enviados, la nueva serie de ViacomCBS International Studios que estrenará a finales de año en exclusiva por Paramount+.
Junto al director y guionista Juan José Campanella y la actriz Irene Azuela (Monarca) comenzó el rodaje en Ciudad de México y del cual ya se han revelado las primeras imágenes de este proyecto.
La trama de esta nueva producción gira en torno a dos sacerdotes que llegan a México directo desde el Vaticano con la misión de constatar las supuestas curaciones de un sacerdote. Sus vidas, así como su fe, serán llevadas al límite a partir de descubrir que su par ha desaparecido de forma misteriosa, lo que los llevará a descubrir una comunidad psiquiátrica en las afueras de la ciudad, que parece esconder más de un secreto sobre su homólogo y la verdad de su desaparición.
Los Enviados marca el debut de Juan José Campanella como creador de una serie de televisión en compañía de su productora 100 Bares. Esta nueva producción nace en el marco del acuerdo de First Look firmado entre el VIS y el cineasta de origen argentino.