Fue en abril de 2015 cuando el segmento de Lip Sync Battle, creado por John Krasinski y Stephen Merchant, dio el salto a su propio programa de televisión después de haber formado parte del Late Night with Jimmy Fallon. Y si ya éramos fans, nos hicimos más fans al saber que teníamos media hora de este divertido reality de competencia musical.
No podemos negar que nos encanta ver lo que hacen los artistas invitados, los cuales dan lo mejor de sí para ganar el tan preciado cinturón. Es por ello que recopilamos las mejores presentaciones musicales de los que pasaron por la primera temporada.
Sin más preámbulo, disfruten el listado.
14 Marlon Wayans no necesitó más que un sombrero para convertirse en Pharrell Williams.
13 Aunque Stephen Merchant, creador del show, lo hizo bien y nos divirtió; la verdad es que fue muy asqueroso verlo bailar así.
12 Competir contra tu talentosa hermana y perder no es fácil; pero al final Derek Hough nos dejó esta simple y graciosa presentación.
11 Otra presentación un tanto asquerosa y que le valió para perder. John Krasinski, igual creador del show, tampoco logró ganar.
10 Terry Crews sabe que no lo olvidamos en "White Chicks" y era obvia su elección.
9 Antes de G.L.O.W., Alison Brie destrozó el escenario a balazos.
8 Gregg Sulkin hizo suspirar a muchos con su presentación donde lucía más como una estrella ochentera del glam, que una sexy chica que canta R&B.
7 Ella no es Taraji P. Henson, fue Cookie Lyon quien se apoderó de su persona y toda una chica material se hizo presente.
6 ¿Quién iba a pensar que Justin Bieber, que comenzó su carrera siendo lo más pop posible, iba a usar el heavy metal para su presentación?
5 Ni todas las oraciones del mundo lograron que Jimmy Fallon pudiera ganar en el programa que se desprendió del segmento que aparecía en su late show.
4 ¡Wow! Se nota que John Legend es my fan de MC Hammer, porque su presentación hasta nos hizo dudar si estábamos viendo a Legend o al famoso rapero.
3 Con ese cuerpo y esa presencia jamás pensamos que The Rock escogería una canción de Tay Tay, término que acuñamos después de que él la llamó así.
2 La sexy Anna Kendrick no necesitó una gran producción para lucirse y para cerrar su presentación, sólo le bastó que Jennifer López apareciera un par de segundos para sorprender a todos.
1 Anne Hahaway entendió muy bien el concepto del show y sorprendió a todos, ganándole a Emily Blunt, la esposa del productor.
BONUS. En el espacial de Navidad, Joseph Gordon-Levitt demostró tener mucho flow.