Los medios de Estados Unidos que se especializan en esta temática de nicho han elegido lo que consideran los peores productos que ofrece la plataforma bajo la etiqueta de Original. Claro que se han lavado las manos seleccionando a unos pocos, no vaya a ser cosa que salgan mal parados. Sin más, a ver si todos estamos de acuerdo en este Top 5 de fracasos televisivos Made in Netflix.
Las 5 peores series originales de Netflix según la prensa especializada

5 Between

La ciudad es preciosa, la premisa sólida, pero el guión carece de profundidad y tensión (un gran problema), McCurdy es uno de los pocos miembros del reparto que pueden actuar.
4 Flaked

La TV premium es un imán para los proyectos de vanidad, pero pocos son tan inútiles -o innecesarios- como este. Flaked es un asunto tan sin sabor que hay escaso suspenso acerca de la historia en curso.
3 Hemlock Grove

Es un desorden casi imposible de ver por los clichés de terror y el diálogo dolorosamente chirriante.
2 Real Rob

Rob real tiene elementos de Louie y Curb Your Enthusiasm, pero el único que la diferencia de sus predecesores es que no es muy buena.
1 Fuller House

Fuller House es como el amigo de la infancia que nunca creció, que todavía vive en casa, todavía visita los lugares frecuentados por los adolescentes, hace las mismas referencias de la cultura pop de la fecha. Visitar a esa persona por lo general no es divertido; es simplemente triste...