Hay tres cosas muy interesantes que se están diciendo en torno a las series de DC y Marvel. Por el momento no se ha confirmado esta data, pero qué bueno sería que se haga realidad.
Por un lado se dice que algunos personajes de la serie The Flash serán invitados especiales en la serie Supergirl para Mayo de 2016, siempre y cuando Kara Danvers se gane los 9 episodios que le faltan para completar la carrera y colgarse la medalla.
El otro rumor señala que Constantine (Matt Ryan) aparecería en la segunda temporada de la serie Legends of Tomorrow, la cual ocurriría en 2017. El luchador de las fuerzas oscuras se ha vuelto aún más popular después de que su propio show fue cancelado (el mito viviente). ¡Exigimos que regrese!
Finalmente, Jeph Loeb, responsable de televisión de Marvel Studios, está interesado en llevar a la pequeña pantalla a Ms. Marvel (Kamala Khan), uno de los personaje más jóvenes de la casa y contraparte femenina de Captain Marvel, con quien comparte poderío genético.
Los superhéroes ya son un género en sí mismos, y como pueden ver, funcionan mucho mejor para televisión que en el cine, ya que el formato serie les permite desarrollar las historias como corresponde, con sus múltiples universos, villanos y dramas que giran en torno a todos los superdotados de poderes. Además, las distancias presupuestarias ya no son las de antes; se está invirtiendo mucho dinero en producciones televisivas, mientras que en cine la calidad de estas es cada vez menor.