Históricamente, los muñecos no eran algo tan agradable como lo fueron en la etapa que todos nosotros crecimos. Jugando, creando, imaginando aventuras… pasábamos tardes enteras junto a inocentes figuras de acción, Barbies y demás. Solos o con amigos, nos divertía la idea. Hasta que empezaron a salir en televisión todas esas historias horrorosas en formato película o serie.
11 muñecos que se convertirán en tu peor pesadilla


Como les decía, antiguamente se enterraba a los muertos junto a algún tipo de muñeco, o se los usaba como objeto para encantamientos del tipo vudú, lanzando maldiciones a otras personas. No, estas criaturas que parecen no inmutarse no tienen un trasfondo agradable. De lo contrario, ¿cómo se explica la cantidad de ventrílocuos en ficción atormentados por su compañero de show?
En fin, ya conoces el punto. Lo que quizás no conoces son estas once almas malignas en forma de diversión para niños que te arrepentirás de haber visto.
1 I hate you. I'm going to kill you. Por el amor de Dios, ese no es vocabulario adecuado para una niña. El problema es que no era la niña, sino Tina, su muñeca. Ocurrió en The Twilight Zone.
2 Quizás no sea tu caso, pero conozco mucha gente que se rinde ante el aspecto de Baby Sinclair en Dinosaurs.

3 Alfred Hitchcock presenta... The Glass Eye y el muñeco que cobró vida y ya nadie volvió a dormir.
4 Nada más creepy que una muñeca demasiado parecida a alguien que conoces. Eso le pasa a George de Seinfield en The Doll; al límite de perder la cordura tras descubrir el juguetito que poseía su prometida.
5 ¿Le temes a la oscuridad? Porque de ser así, no cheques la intro de este programa noventoso. A menos que los payasos no te causen ningún tipo de escalofrío...

6 Nadie se arranca los ojos porque sí. Nadie excepto aquellos que conocieron a la muñeca de la hija de Melissa en la 5ta temporada de The X-Files. ¡Chinga tu madre!
7 Ya te lo advirtieron tus padres: no veas Los cuentos de la Cripta si no te agradan los ventrílocuos y sus malditos amigos de madera.
8 ¿A quién con las neuronas cuerdas se le podía ocurrir que esto le agradaría a un niño? ¡Por el amor de Dios, son la reencarnación del diablo! Ya no canten, por favor.

Por si no te bastó con la imagen anterior, así se verían en blanco y negro.

9 Otra vez La Dimensión Desconocida y otra vez el muñeco del ventrílocuo. Jerry creía que era él mismo quien hacía las bromas... ¡Ja! Qué gracioso, Jerry, muy grac-Ok, ya no puedo mirarlo a los ojos.
10 Krusty nos agradaba. Hasta que nos dimos cuenta que la combinación de payaso+muñeco no podía ser menos que violenta.

11 No fue tarea fácil para Buffy confiar en Sid. Sólo miren ese rostro encerado y ese cabello casi natural... Acaso... ¿Acaso fue humano? Demonios, aquí se acaba este post.
