Sam y Dean han formado su equipo, Rowena y Gabriel los ayudaran para viajar al otro mundo. El problema es que la gracia de Gabriel no es suficiente para poder hacer el hechizo. Así es como Dean, Sam y Castiel van a decidir cómo poder solucionar esto. La idea que plantea Castiel es que necesitaba Lucifer ya que con él obtendrán la gracia suficiente para el hechizo.
Beat the Devil


Es divertido ver, mientras ellos debaten, como Gabriel y Rowena comienzan a coquetear. Primero ella bromea sobre la virilidad de Gabriel, y ambos terminan interesándose en el otro. Aunque son interrumpidos por Sam, Dean y Cas.
Así es como el equipo comienza su plan para secuestrar a Lucifer. Gracias a un hechizo de Rowena y la habilidad de Gabriel de jugar con la mente logran poder secuestrar a Lucifer mientras se encuentra en un bar ahogando penas.

Lo llevan al búnker donde lo exprimirán para poder mantener el portal abierto y así asegurarse de tener más de 24 horas para encontrar a Mary y Jack. Así es como Sam, Dean, Castiel y Gabriel viajan al otro mundo. Rowena quedará para controlar a Lucifer, aunque sabemos que este hará todo por enloquecer a la bruja.
En el otro lado los Winchester y compañía comienzan su viaje donde tienen que caminar dos días para llegar al búnker que Mary y Jack armaron. En este trayecto se encuentran con Maggie y Floyd quienes iban hacia el bunker pero se encontraron con un nido de vampiros que acabaron con su grupo.

El problema es que los vampiros no son como los de nuestra tierra, es que están pasando hambre y son muchos más salvajes. Además su nido se encuentra en un túnel que acorta el camino hacia donde ellos se dirigen. Así es como ellos van hacia el nido sin miedo a enfrentarlos.
Otra vez nos hicieron sufrir ya que cuando están atravesando el túnel Sam es atacado y asesinado por los vampiros. Dean intenta ir a salvarlo pero Castiel lo detiene, ya es tarde, deben salir y encontrar a Mary y a Jack.

Se nos destruyo el corazón, una vez más, sobre todo por ver a Dean mordiendo su tristeza pero sabiendo que la prioridad es otra. Ni hablar del momento que, al fin, encuentra a su madre y debe decirle lo que paso con Sam. Es que por más que hayan muerto miles de veces no podemos evitar las lágrimas.

En nuestro mundo Lucifer intenta volver loca a Rowena, canta y le recuerda como él la asesinó. Ella intenta hacerlo sufrir pero Lucifer se libra del hechizo que lo inmoviliza y la ataca. El problema es que cuando ella quiere defenderse lo envía al otro mundo, haciendo que Lucifer pueda ir tras Jack y además cerrar el portal.
En un primer momento ella quiere irse, pero no puede evitar que ya no es la misma. Se queda en el búnker para tratar de volver abrir el portal y que todos puedan volver. Por último, Lucifer es quien revive a Sam. Y por más que mucho le pese al menor de los Winchester deberá aceptar la ayuda del príncipe de las tinieblas… Sam llega al campamento y todos se sorprendieron de verlo con vida. Lo malo, es que Lucifer está con él.
