Luego de recibir la advertencia del caballo muerto (regalo para el reino de Inglaterra), Francia planto bandera para prepararse a una guerra inminente, a su vez se debe preparar todo para el futuro casamiento.
Hard Blows Will Banish the Sin


Castigo
El buen Tancrede salió en defensa del pobre aprendiz para que no sea ejecutado por la muerte del espía de la hermandad de la luz, cómo a él no lo asesinarían se puso a disposición para que sea fuertemente castigado por sus propios compañeros.

El brindis
Al fin llego el día la unión de estas 2 grandes familias, previamente se realizo un brindis para ir calentando los motores, todo sucedía sin ningún inconveniente hasta que Willian De Nogaret al tomar un sorbo de su copo comienza a descompensarse, se siente mareado, siente que no solo él corre peligro y se dirige como puede a sacarle la copa a la princesa y reina.
Se desvanece en el piso escupiendo espuma, lo han envenenado.
Todo indica que el acto debe tener algo que ver con el malestar entre los 2 países y arruinar la boda, todos los cañones apuntan al emisario inglés (que aun se encuentra en Francia, pero no así en el palacio o eso creían, cuando se dirigen a su habitación no lo encuentran pero si han hallado algo muy llamativo, dentro de un cofre había un polvo extraño, descubren que es el famoso fuego griego el cual no se apaga fácilmente.

El casamiento... Frustrado
Más allá del altercado el plan de continuar con la celebración del casamiento se mantiene en pie, a William le aplican varias pócimas para salvarlo pero es casi un hecho que se muera lentamente.
Por parte de los templarios los guardianes del palacio están investigando lo sucedido y están buscando más pistas, creen que hay una sola persona que puede manejar ese famoso fuego, así que buscan pro todo el palacio.
Mientras tanto se da comienzo a la ceremonia y en pleno acto religioso Landry percata que él presunto asesino esta por asesinar al rey, por ello salta para defenderlo y una flecha da en su pecho. Con dicha distracción logra raptar a la princesa en un carruaje, el príncipe de Cataluña sale corriendo para salvarla y logra subirse, pero no creía que en realidad todo era una trampa, la joven Isabella se arroja dejándolo en el carruaje y asesino que lo llevaba, lo prendió fuego, matando al joven.
Isabella al volver inmediatamente al palacio va en busca de William para darle el antídoto, todo fue tramado entre ellos.
Para finalizar los hermanos de la luz vienen por Landry a buscar respuestas.
