Destroyer of Worlds

Disculpen que comience así pero ¡Oh dioooossss, que manera más chingona de arrancar!, ¿Alguien que me explique ese video clip navideño, con Smoothie?

Comenzamos bien arriba señores.

Para que no decaiga vemos con Nick sale airoso al son de otra cancioncita navideña matando a cuanto matón se le interpone para su escape usando de escudos a la esposa e hijo de Blue.

¡Suban el volumen! Feliz navidad, feliz navidad, feliz navidad prospero año y felicidad…

Buscando ayuda

Mientras el zombie Scaramucci sacia su hambre comiendo cuanta carne picada y escapa buscando vaya uno a quien.

Nos enfocamos en Amanda pidiendo ayuda al mismísimo Sonny Shine quien esquiva el problema, más allá que ella le indica que la desaparición de los niños se debe en cada presentación suya.

Al no recibir ayuda concreta, Amanda se retira, pero no le será fácil salir del edificio ya que Shine dio la orden de que la atrapen al personal de seguridad. Ella se da cuenta y llama inmediatamente a Meredith, hasta que finalmente es atrapada y dejada en una gran sala donde se encuentran varias personas vestidas de negro (bastante raro) adorando a uno que esta disfrazado de insecto. No es otro que Sonny Shine y quién está detrás de los secuestros.

La entrega

Smoothie se encarga minuciosamente del “empaque” (disfrazar a los niños y meterlos en cajas como si fuesen muñecos), para luego entregárselo a su jefe.

Nuestro amigo mas la detective llegan para impedirlo, pero Nick es interceptado por el malvado, quien logra dormirlo para luego atarlo y….mejor dejémoslo ahí (jajaja gran escena). Meredith llega justo para salvarlo y luego se retiran en búsqueda de Blue.

Al encontrarlo Blue logra escapar pero no muy lejos.

Lamentablemente, dieron con el camión de la entrega y los niños pero  no pueden aun rescatar a la pequeña Hailey.

Spoiler Show #11