¿Cuántas veces quieres ver algo nuevo pero a la vez que no requiera tanta atención? En estos últimos tiempos la necesidad de ver contenido que ayude a distraernos es casi esencial.
Es por eso que hoy le traemos 6 reality shows que están disponibles en Netflix para darle play y relajar.
1 Sugar Rush
Ideal para los fanáticos de las competencias culinarias, pero esta vez cargadas de dulce.
🙂
La serie nos presenta a cuatro parejas que compiten creando cupcakes, dulces y un gran pastel para ganar 10.000 dólares. Pueden disfrutar de tres temporadas en el show.
2 Nailed It!
Otro reality de cocina que se distingue del resto. Las personas comunes intentan dar lo mejor en la pastelería y la mayoría de las veces fallan.
:O
La serie cuenta con cuatro temporadas y además tienen disponibles en la plataforma la versión mexicana y francesa.
3 Floor is Lava
Uno de los más recientes de la plataforma. En este reality la destreza física es clave. Los participantes deberán evitar caer en la lava para poder obtener el premio porque, claro, el piso es lava. Un show divertido e ideal para desconectarse por completo.
4 Glow Up
Ya con dos temporadas, la mecánica de este reality es que los participantes nos deslumbren con sus icónicos looks para convertirse en las próximas estrellas del maquillaje.
5 Next in fashion
Esta competencia llegó este año a la plataforma y nos presenta a varios diseñadores que deberán crear estilos visionarios e ir avanzando en la competencia para convertirse en los ganadores de 250.000 dólares y debutar con su propia colección.
6 Awake: The million dollar game
Nuevamente la destreza será clave. Los participantes estarán 24 horas sin dormir mientras afrontan distintos retos bastante extremos para ganar 1 millón dólares.