Teenage Bounty Hunters nos trajo una historia que mezcla adolescencia y crímenes pero de una nueva forma que nos sacó bastantes risas. Las gemelas Sterling y Blair Wesley, dos adolescentes de una familia acomodada y que asisten a una institución privada religiosa terminan, de forma casual, trabajando como cazarrecompensas colaborando con el misterioso y también cómico Bowser.
:O
Usando un trabajo random en un lugar llamado Yogurtopia como tapadera, y teniendo que equilibrar su vida adolescente con todos sus dramas y su trabajo, la serie destaca por su comedia y bizarrez.
Como merece que le des una oportunidad, aquí te dejamos 7 razones para que veas Teenage Bounty Hunters YA.
1 Las gemelas
Ambas protagonistas, Maddie Phillips y Anjelica Bette Fellini, son geniales. Phillips como Sterling Wesley, la hermana más aplicada, perfecta en la escuela, la que aparenta ser la más religiosa pero en realidad es la que más explora rebelándose un poco a los mandatos que las presiona; Fellini se luce con Blair Wesley, la rebelde que intenta ir contra las normas, pero en el fondo esconde la misma sensibilidad que su hermana.
Fuente: Netflix.
2 Bowser Jenkins
El personaje interpretado por Kadeem Hardison es sin dudas otro de los grandes condimentos del show ya que funciona a la perfección junto a las gemelas. Él es un hombre que solo se dedica a trabajar, y que al llegar estas adolescentes queriendo revolucionar todo muestra una gran resistencia, pero poco a poco comienza a tener un rol más protector a pesar que lo niegue.
Sin dudas esto es lo más importante: la serie es MUY bizarra. ¿Por qué decimos esto? Porque son mundos muy opuestos a los que estas gemelas se enfrentan: por una parte portar armas, saber tirar a la perfección y atrapar criminales, frente a la vida familiar y escolar completamente religiosa. Nos presentan dos polos opuestos que nos hacen reír con sus momentos bizarros, sobre todo con los personajes de la escuela.
Fuente: Netflix.
4 Descontracturada
Esto también es clave. La serie nos invita con sus 10 episodios a descontracturarnos para ver una historia con mucha acción y diversión. Es ideal para cuando quieres ver algo que sirva para despejar la mente y divertirte un rato.
Fuente: Netflix.
5 Autoconclusiva
Otro punto a favor de esta nueva serie es que en cada episodio tenemos una aventura, ya sea el nuevo criminal a atrapar o ver cómo las gemelas intentan equilibrar su vida laboral secreta con los dramas adolescentes.
Claramente a los 10 episodios de la serie no les falta diversión, ya sea por las situaciones escolares o la reflexiones religiosas de las adolescentes o las propias cacerías de criminales.
¡100% alegría!
🙂 🙂 🙂
Fuente: Netflix.
7 Un poco de misterio
A pesar de todas las descabelladas situaciones tendremos un misterio latente que se vincula con las gemelas Wesley. Esto le pondrá el condimento principalmente a lo que será el final de la primer temporada.
Ludwika Paleta, Juanpa Zurita, Renata Vaca y Héctor Trejo en Spoiler Show con Rana Fonk.
En este programa nos visitan Ludwika Paleta y Juanpa Zurita para hablarnos de "¿Quieres ser mi novia?", Renata Vaca de su próxima serie para Netflix "Mal de amores" y detalles de su viaje a Corea y el actor y creador de contenidos Héctor "Bully" Trejo. ¡Charla y diversión asegurada!