6 razones para ver la nueva serie protagonizada por Katherine Heigl

Netflix estrenó Firefly Lane, la serie producida por Katherine Heigl, a quien todos recordamos como Izzie Stevens de Grey’s Anatomy.

La serie se centra en Tully Hart interpretada en su versión adolescente por Ali Skovbye y su versión adulta por Heigl, una adolescente con una madre adicta que varias veces se la lleva a vivir con ella cuando tiene 14 años. Allí conocerá a Kate Mularkey, interpretada por Roan Curtis en su etapa joven y por Sarah Chalke en la adultez. Desde ese momento, a mediados de los setenta, ellas construirán un vínculo que se mantendrá a lo largo de las décadas y que seremos testigos de todo lo que ocurre entre ellas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=XE2Db6LCIj0

Si aún no la has visto aquí les traemos los motivos para que se adentren. Son tan solo 10 episodios para entretenerse con una muy buena historia de amistad.

🙂

1 Recuerdo de las décadas pasadas

La serie tiene muchos viajes en el tiempo, flashbacks y fastforwards constantes. Veremos la relación de las protagonistas desde cuando todo comenzó a mediados de los setenta hasta su actualidad, que es al comienzo de este milenio.

Fuente: Netflix.

2 Amistad como familia

Como ya dijimos, la serie se centra en la amistad de Tully y Kate, mostrando lo bueno y malo: siempre han sido el apoyo la una de la otra pero también tienen sus propias crisis y conflictos.

Fuente: Netflix.

3 Estéticas muy cuidadas

Lo divertido de los viajes temporales es que vemos todas las estéticsa de distintas décadas. Looks de los setenta, ochentas y principios del nuevo milenio con todo lo que eso implica.

Fuente: Netflix.

4 El mundo de las noticias

A través de la amistad de Tully y Kate nos metemos un poco en el mundo de las noticias. En los ochenta ambas comienzan a trabajar en una cadena de noticias local y esto marca en parte la carrera de Tully ya que ella se convierte en una icónica conductora. Con los distintos saltos temporales veremos cómo va cumpliendo todos sus sueños profesionales.

Fuente: Netflix.

5 Volver a empezar

De la mano de Kate veremos cómo va construyendo su familia y cómo debe volver a comenzar. Conseguir un nuevo empleo forma parte importante de los cambios que enfrenta en su vida.

Fuente: Netflix.

6 No va a faltar el drama

Por supuesto el drama estará presente y en cada episodio tendremos momentos que nos dejarán al borde las lágrimas, sobre todo porque veremos a través de Tully y Kate el crecimiento de dos mujeres cuyo vínculo fue clave en su vida.

Fuente: Netflix.
Spoiler Show #11