Guess who’s back, back again, Hobbs is back, tell a friend. Si, exacto, el Luke Hobbs de The Rock volvió a la franquicia de Rápidos y Furiosos, pero ¿por qué? ¿Qué le espera en el futuro?
La primera pregunta es realmente muy fácil de responder: Dwayne «The Rock» Johnson está de vuelta en Fast Xporque Black Adam fracasó estrepitosamente y James Gunn lo cortó de los planes del nuevo universo de DC, así que debió regresar a la franquicia de Rápidos y Furiosos a pesar de su enemistad con Vin Diesel, pero ¿qué es lo siguiente para su personaje?
El regreso de Luke Hobbs en una escena posterior a los créditos en Fast XFast X es un avance significativo. Sin embargo, su reaparición en la serie tiene mucho sentido y brinda al equipo de Toretto un aliado muy necesario desde el lado de las fuerzas del orden.
La presencia de Hobbs prepara el escenario para un posible enfrentamiento entre las organizaciones de inteligencia gubernamentales, con Hobbs y la DEA alineándose con la familia Toretto contra la Agencia, que apoya a Dante. Sus habilidades y experiencia serán fundamentales en su lucha contra sus adversarios.
La inclusión de Hobbs también abre la posibilidad de traer a Hattie, un personaje que ha estado ausente hace mucho tiempo. La vuelta de Hobbs introduce una dinámica convincente en Fast & Furious 11, con su alianza con la familia Toretto creando una fuerza formidable contra sus adversarios en términos de la cantidad de hombres necesarios para derribar a Dante.
Suponemos que Dante tiene toda la información necesaria sobre Hobbs, al igual que con Toretto, así que su hija y el resto de su familia también están en grave peligro. Él deberá actuar lo más pronto posible luego de la amenaza que le hizo Reyes en la escena post créditos.
Por otra parte, más allá de Fast 11, la vuelta de Hobbs también significa que los rumores de un nuevo spin-off protagonizado por él son reales. No creo que incluya a Dante, pero seguramente cubrirá el tiempo que estuvo ausente.