En 2019, Paramount Pictures presentó el remake de Cementerio de Mascotas, basada en la novela de terror escrita por Stephen King, la cual recibió críticas mixtas por parte de la prensa y el público, pero que gracias a su buena taquilla le sirvió para una continuación.
Pet Sematary: Bloodlines es el título de esta nueva producción que realmente es una precuela de la cinta anterior, la cual cuenta con un guion de Lindsey Beer (Sierra Burgess Is a Loser) y que estrenará el viernes 6 de octubre a través de Paramount+.
La película se ubica en el año 1969 y sigue a un joven Jud Crandall, que sueña con dejar atrás su ciudad natal, pero el descubrimiento de siniestros secretos enterrados en ella lo obliga a enfrentarse a una oscura historia familiar que lo mantendrá para siempre unido al pueblo. Uniéndose, Jud y sus amigos de la infancia deben luchar contra un antiguo mal que se ha apoderado de Ludlow desde su fundación y que, una vez desenterrado, tiene el poder de destruir todo a su paso.
En las primeras imágenes reveladas podemos ver a Jackson White (Tell Me Lies), Forrest Goodluck (The Revenant), Isabella Star LaBlanc (True Detective: Night Country), Henry Thomas, Pam Grier y David Duchovny. Jack Mulhern (Mare of Easttown) y Natalie Alyn Lind (The Goldbergs) también forma parte del elenco.