Se revelan dos importantes cambios que tendrá la sexta temporada

El próximo 27 de julio, Netflix debutará la sexta temporada de Orange is the New Black de la cual no sabemos absolutamente nada, en apariencia. Pero hoy una de las cuentas oficiales de Netflix en Twitter reveló dos importantes cambios que tendrá la nueva entrega.

En primer lugar la intro clásica de la serie será reactualizada. En la nueva entrada se podrán ver algunos planos de Litchfield vacíos que suponen el estado de la prisión después del motín. En cuanto a los planos cerrados sobre rostros de mujeres se mantienen, al igual que la canción «You’ve Got Time» interpretada por Regina Spektor.

Además de ese cambio, la misma cuenta de Twitter reveló las primeras imágenes de la nueva prisión a la que serán trasladadas las reclusas. Máxima seguridad parece ser un hecho irremediable después del motín que se suscitó al final del cuarta temporada y que se desarrolló en la quinta.

¿Veremos a nuestras queridas reclusas regresar a Litchfield? ¡No lo sabemos! A continuación te dejamos las imágenes de las nuevas instalaciones.

Spoiler Show #11