Llegó finalmente a los cines Once Upon A Time In Hollywood y Tarantino logró cautivarnos una vez más. Imposible dejar de adorar esta película y su gran homenaje al cine mismo. Las impecables actuaciones de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son algo que no podremos olvidar por un LAAARGO tiempo.
Como suele hacerlo, Tarantino saca ases de la manga, y en Once Upon A Time In Hollywood lo notamos en las 4 nuevas caras: el director empuja a las hijas de grandes actrices y actores a que comiencen (en algunos casos, sigan) su carrera en el cine a lo grande. Siendo dos de estas chicas guiños directos a la filmografía del gran Quentin Tarantino, con ustedes las nuevas musas inspiradoras del creador de Pulp Fiction.
1 Rumer Willis
La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore interpreta en la película a Joanna Pettet, una de las amigas cercanas de Tate que vemos en la fiesta de Playboy.
2 Margaret Qualley
Margaret se luce un poco más. La hija de la actriz Andie MacDowell y el ex modelo Paul Qualley interpreta a Pussycat, una de las miembro de la Familia Manson y que coquetea bastante con el personaje de Brad Pitt, Cliff Booth.
3 Maya Hawke
La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman estalló con el estreno de la tercera temporada de Stranger Things. Ella es otra de los miembros de la Familia Manson. Su madre fue la musa de Tarantino y ahora su hija da los primeros pasos en el cine con él. 😉
4 Harley Quinn Smith
La hija de Kevin Smith junto a la actriz Schwalbach Smith también interpreta un pequeño papel dentro de la película, Froggie, otra miembro de la Familia Manson.