Desde que en 2015 se filtraron en BitTorrent cuatro episodios de la quinta temporada de GOT desde los DVD screeners que habían sido enviados a la prensa apenas algunas semanas previas a la premiere oficial, HBO se ha visto obligado a tomar medidas extremas. Estamos hablando de la serie más popular de todos los tiempos, del show más costoso de la tele, del más pirateado en la historia; en fin, de un fenómeno global.
Una vez más, la crítica no recibirá ningún episodio de la nueva temporada


Cualquier filtración se convierte en un verdadero dolor de cabeza para la cadena premium, por lo que desde entonces, tanto David Benioff, como Dan Weiss y todo el equipo que hace posible Game of Thrones, han decidido mantener el hermetismo hasta último minuto. Así que aquellos críticos que deseaban reseñar la S7 antes que nadie, sepan que será imposible, pues esta movida tan única de la industria volverá a ser estrictamente aplicada.
No habrá ningún tipo de proyección especial privada, al contrario de la última temporada de Leftovers, donde la crítica recibió seis de los siete episodios antes del debut oficial, por citar un ejemplo. Eso sí, la red carpet live que se hace cada año sí será celebrada, y el primer episodio proyectado, por lo que algunos críticos podrán verlo, aunque no escribir sobre el mismo.