Un estudio demuestra que los demócratas aman el show

Todo parece indicar que aquellos destinados a votar a Hillary Clinton como la nueva presidente de Estados Unidos -y primera mujer en la historia en alcanzar ese puesto político- son los mismos que prefieren la serie de HBO por encima de cualquier otro programa televisivo. La compañía E-Score realizó un estudio en el que se contemplaron 750 shows (tanto en cable como no), teniendo en cuenta el gusto del público con edad de sufragio bajo la premisa: One of My Favorites.

Bien, en el caso de los Demócratas, estos fueron los resultados (del 1 al 10 por orden de preferencia):

Game of Thrones
The Haves and the Have Nots
Supernatural
The Big Bang Theory
Suits
The Walking Dead
How to Get Away with Murder
Doctor Who
Empire
Nashville

Mientras que los Republicanos y seguidores del infame Donald Trump, eligieron los siguientes:

Supernatural
The Walking Dead
Scorpion
Arrow
The Flash
The Big Bang Theory
NCIS
Blue Bloods
Grimm
Last Man Standing

Como pueden ver, series inmensamente populares, del tipo The Walking Dead o The Big Bang Theory, se repiten en ambos casos. Sin embargo, no ocurre lo mismo con Game of Thrones; un título que ni siquiera aparece en el listado de favoritos de los Republicanos. ¿Cuál fue entonces la conclusión de la compañía que realizó la encuesta? Que los Demócratas prefieren shows sexys, atrevidos, emocionales, de diversidad étnica y con personajes fuertes.

Mientras que los Republicanos los prefieren familiares, amigables, divertidos, y con gusto tanto por el bien como por el mal. Lo que es cierto es que Supernatural aparece en el Top de ambas listas, lo que nos hace preguntarnos de qué lado estarán los hermanos Winchester.

Spoiler Show #11