Así como te anunciamos sobre la versión televisiva de Training Day, un poco después le dimos seguimos al proyecto. Ahora es momento del primer anuncio fuerte con respecto a la serie basada en la exitosa película del 2001.
Bill Paxton es el primer actor confirmado como protagonista de la futura serie de la CBS.
El será el policía malo. El detective ‘moralmente ambigu0’ del Departamento de Policía de Los Angeles. Frank Rourke es un veterano oficial a cargo de la Sección de Investigaciones Especiales del Departamento. Como tal, le sigue la pista de los peores criminales… pero también piensa que a veces está bien ir ser un poco ‘torcido’ con el fin de atrapar a los malos.
Al igual que en la película, Frank se asoció con un joven, en este caso el oficial afroamericano llamado Kyle Craig. Los acontecimientos de la serie comienzan 15 años después de lo que vimos en la película que le dio a Denzel Washington un Oscar (y a Ethan Hawke una nominación).
Paxton fue el fundamentalista mormón Bill Henrickson durante cinco temporadas en la serie de HBO, Big Love. Sus recientes trabajos en televisión incluyen a Agents of SHIELD, Hatfields & McCoys y Texas Rising.
El piloto de Training Day tendrá como Productores Ejecutivos a Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman (CSI), Antoine Fuqua (quien dirigió la película) y Will Beall (Castle).
