Toby Stephens protagonizará la remake de Lost in Space que prepara Netflix

La estrella de Black Sails cambiará de nave para 2018, ya que acaba de convertirse en uno de los protagonistas de un nuevo y ambicioso proyecto de Netflix. Serán 10 episodios basados en el clásico de culto que creó Irwin Allen en 1965, una aventura de ciencia ficción que además contará con la presencia de Maxwell Jenkins (Sense8).

La nueva Perdidos en el Espacio se centrará en la familia Robinson, al igual que la original, cuyos miembros deben unirse para batallar a una fuerza alienígena en un viaje a las estrellas que se convierte en su peligroso destino. Los demonios personales de cada uno saldrán a la luz, y ahí es donde entra Stephens como el patriarca, John Robinson, comandante de la expedición (en la serie de los ’60 fue Guy Williams).

Por otra parte, Jenkins y Taylor Russell serán Will y Judy, el hijo menor y la hija mayor, respectivamente. El proyecto cuenta con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold), producción ejecutiva de Zack Estrin -quien también es showrunner-, y Neil Marshall como director en varios episodios. La premiere será dentro de dos años.

Spoiler Show #11