Antes de que la primera temporada llegara a su fin, USA Netowrk había ordenado una secuela y ahora tenemos las primeras noticias de casting de la temporada 2.
Derek Luke (13 Reasons Why), Max Martini (Pacific Rim), Paola Núñez (The Son) y Joel Allen (Never Goin ‘Back) se han establecido como actores regulares para la nueva entrega.
Luke interpretará a Marcus Moore, un profesional exitoso con una esposa amorosa y una hermosa casa cuya vida aparentemente perfecta se rompe cuando un asesino irrumpe en su hogar la noche de Purga.
Martini, por otro lado, interpretará a Ryan Grant, quien pasa todo el año preparándose para un robo masivo durante la Purga con su equipo de larga data.
Allen tendrá el papel de Ben. Un miembro de la fraternidad de una familia suburbana de clase media, cuya vida cambia para siempre cuando sale a la noche de Purga por primera vez.
Por último, Núñez será Esme Carmona, una de las principales empleadas de un centro de vigilancia de la NFFA, ha dedicado su vida a detectar delitos y etiquetar digitalmente a los infractores de la ley.