Mike Flanagan confirma el Easter Egg de Doctor Who

Las curiosidades sobre la gran serie del año no han dejado de aparecer y en esta ocasión, el propio director Mike Flanagan acaba de confirmar un importante Easter Egg dedicado nada menos que a la mítica Doctor Who.

En el segundo episodio de The Haunting of Hill House, la joven Shirley (Lulu Wilson) debe decirle adiós a uno de sus gatitos que murió repentinamente. Es en el entierro de la mascota que Olivia (Carla Gugino) le dice a su hija una peculiar frase sobre lo que sucede una vez que mueres. 

 «Cuando morimos, nos convertimos en historias. Y cada vez que alguien cuenta una de esas historias, es como si todavía estuviéramos aquí para ellos. Al final, todos somos historias», expresa la madre de la familia Crain.

Lo que quizá no sabías es que aquella frase es un homenaje a la versión del 2010 de Doctor Who, interpretada por Matt Smith.

«Seré una historia en tu cabeza. Pero está bien. Todos somos historias al final. Solo haz que sea buena, sí», le dice el Doctor a una joven Amy Pond.

Finalmente, Flanagan ha confirmado el tributo través de su cuenta de Twitter, en donde nombra al ex productor de Doctor WhoSteven Moffat, responsable de escribir aquella cita.

https://twitter.com/flanaganfilm/status/1050717582305751045

 

¿Habías descubierto este sutil Easter Egg?

Spoiler Show #11