La película podría tener su serie de TV

Con ustedes, un nuevo caso de adaptación seriéfila; es decir, una nueva serie inspirada en una película. Ahora le toca a un clásico de finales de los noventa: The Blair Witch Project. 

Uno de los directores de la película original, Eduardo Sánchez, ha revelado que tanto él como su colega Daniel Myrick trabajan en el desarrollo de una secuela televisiva del icónico filme: «Para nosotros nos resulta de lo más natural ponernos a hacer una serie de la Bruja de Blair, y además siempre puedes decir que viene de los creadores originales», comentó.

Sanchez no ha dado detalles de qué tipo de formato adoptarían, es decir, si sería una secuela o una precuela, ni de si se rodaría como la película original. «No puedo hablar de ello», se excusa, pero dio a entender que el formato de antología es su favorito. «Cuanto más lo piensas, mejor se ajusta», dijo.

Pero como sea, lo verdaderamente importante es que si queremos ver a la Bruja de Blair en la tele, Lionsgate debe aprobar el proyecto, ya que ellos poseen los derechos de la ahora franquicia de terror.

Spoiler Show #11