Tatiana Maslany ha sido elegida como la protagonista de la nueva serie de Marvel/Disney+

A sólo un par de días de haberse anunciado a Kat Coiro como directora de la serie She-Hulk, por fin Marvel Studios encontró a la actriz que dará vida a Jessica Gao. La elegida es Tatiana Maslany, a quienes muchos recordarán por su estupenda participación en la serie Orphan Black y más reciente en Perry Mason de HBO.

La información fue revelada por Deadline de forma exclusiva, aunque Marvel, ni Disney+ han hecho oficial la noticia. Pero la misma ya ha sido retomada por diversos medios importantes de la industria, lo cual la hace una noticia casi oficial y no solo un rumor.

She-Hulk es un personaje creado por Stan Lee y John Buscema que apareció por primera vez en el cómic Savage She Hulk #1 (febrero 1980). Jennifer Walters es una exitosa abogada que tras un accidente recibe una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner, lo que hace que ella adquiera los poderes de transformación de Hulk, pero a diferencia de Banner, ella logra mantener su inteligencia y control emocional a la hora de transformarse.

Hasta el momento poco se sabe de cuando comenzará la producción de este proyecto, tomando en cuenta que Marvel Studios ha comenzado a retomar la producción de The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki, las tres series que previamente estaban previstas a estrenarse durante la segunda mitad del 2020 y principios de 2021.

Con este fichaje, Tatiana Maslany se convierte en una de las figuras mujeres más importantes al liderar un proyecto sobre un personaje femenino de Marvel, tal como ya lo hicieron Brie Larson con Captain Marvel y Scarlett Johansson como Black Widow.

Spoiler Show #11