El actor de Venom parece está muy feliz por su retorno en la esperada segunda temporada de Taboo, el drama de la BBC y FX producido por Ridley Scott.
‘Estamos agradecidos y emocionados de continuar nuestra relación con la BBC y FX para contribuir al drama británico. Fantásticas Noticias», dijo Tom Hardy en un comunicado.
Hardy, junto a su padre Edward «Chips» Hardy y el guionista Steven Knight (Peaky Blinders), son los creadores de esta serie que fue renovada en 2017 y que aún no cuenta con fecha de estreno.
Taboo sigue los pasos de James Delaney (Hardy), quien luego de 12 años viviendo en África regresa a Londres para reclamar su herencia de su difunto padre.
«James Delaney continuará explorando muchas realidades mientras lleva a su banda de inadaptados a un nuevo mundo, gracias a FX y la BBC, socios que no podrían ser más adecuados para colaborar en trabajos de vanguardia», expresó Knight.
Por otro lado, Scott también se mostró agradecido con la oportunidad de continuar la trama:«Estamos encantados de que la gente quiera saber qué sucederá a continuación y que la BBC y los FX estén preparados para más aventuras con el diablo Delaney y la liga de los condenados».
La segunda temporada, que promete ser mucho mas «oscura y sucia«, revelerá que sucedió con los tripulantes que Delaney llevó en un barco con destino a Ponta Delgada después de un tiroteo masivo.

