Con su segunda temporada, Succession se convirtió en una de las grandes series de HBO, confirmándose con los siete premios Emmy de las dieciocho nominaciones que tuvo en la ceremonia del año pasado.
Y aunque esto podría valerle un gran futuro dentro del canal premium, su productor ejecutiva habló sobre el futuro de la serie. En entrevista para el periódico británico The Times (vía Collider), Georgia Pritchett confirmó que la serie podría tener máximo cinco temporadas, pero ve con mayor posibilidad que sólo sean cuatro.
Además, añadió que en este momento están por terminar de final de la tercera entrega, la cual se espera estrene hacia finales de año, y sabe que Jesse Armstrong, creador de la serie, hasta ahora solo tiene contemplada una más, y pone en duda que logre convencerlo de tener una quinta.
Si bien hasta el momento no está nada escrito, incorporaciones como las de Alexander Skarsgård y/o Adrien Brody hacen pensar que sus personajes serán fundamentales para el futuro de la serie, y esto mismo implicaría buscar un mayor desarrollo de cada uno. Aunque no debemos olvidar que los protagonistas son los Logan, quienes en estos momentos tienen la mirada de la prensa tras la denuncia que hizo Kendall contra su padre sobre actos de conducta sexual inapropiada.
Las dos primeras temporadas de Succession estarán disponibles en HBO Max.