Esta semana TODO es GOT, y eso nos muestra de que en verdad la serie estrella de HBO es una maquina enorme. Todo lo que tenga que ver con la serie da que hablar, todos los productos de la serie se están vendiendo como pan caliente y sobre todo: La serie está recibiendo una nueva audiencia.
Es que ya dice la frase: ‘Si no puedes contra ellos, únetelos’. Game Of Thrones ya forma parte de la cultura pop, y los que no ven la serie prácticamente están obligados a hacerlo… o se quedarán sin tema de conversación por las próximas semanas.
Ese es el enorme poder que tiene la ficción de HBO y es por eso que cuando se anunció hoy la renovación de la misma en la que será su séptima temporada, tampoco nos sorprendimos demasiado. El anuncio por parte del canal se hizo oficial esta misma mañana.
Por ahora es lo único que sabemos. No se habló de fechas ni de cantidad de episodios; pero sus showrunners, David Benioff y Dan Weiss, planean que la séptima y octava temporada sean más cortas y cuenten con siete y seis capítulos cada una.
Como notarán, sus Productores andan medio ‘mamoncillos’ debido a que los spoilers (¡MUAJAJA!) están a la orden del día y es por eso que ni realizarán una proyección previa del inicio de la sexta temporada, que será estrenada al mundo este Domingo. NADIE vio el episodio… más allá del staff, los directivos de HBO y el Presidente Obama.


