TNT ha da luz verde a la serie de ciencia ficción Raised by Wolves, dirigida y producida por el cineasta Ridley Scott (The Terror) junto a su compañía Scott Free Productions.
Raised by Wolves sigue a dos androides encargados de criar hijos humanos en un misterioso planeta virgen. A medida que la creciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera.
«Siempre estoy buscando nuevas fronteras en el género de la ciencia ficción y he encontrado algo verdaderamente original en Raised by Wolves, un mundo completamente distinto e imaginativo, lleno de personajes que luchan con preguntas existenciales: ¿qué nos hace humanos? ¿Qué constituye una familia? ¿Y si pudiéramos comenzar de nuevo y borrar el desastre que hemos hecho de nuestro planeta? ¿Podríamos sobrevivir? ¿Lo haríamos mejor?», expresó Scott. «Dada la impresionante serie de programas audaces y de calidad de TNT, se siente como el hogar perfecto para este tipo de televisión ambiciosa».
La ficción marca el regreso de director de Alien a la cadena luego de desempeñarse como productor ejecutivo en la premiada miniserie The Company.
Raised by Wolves contará con Aaron Guzikowski (Prisoners) como showrunner y guionista.