The Hateful Eight llegará a Netflix dentro de poco en formado de miniserie dividida en cuatro episodios y con algunas escenas diferentes a la película. Quentin Tarantino, autor del film, dijo haber trabajado mucho para que la serie quede como a él le gusta.
En una entrevista reciente con /Film, Tarantino ha asegurado que él se ha encargado personalmente de este proyecto: «Mi editor, Fred Raskin, y yo nos juntamos y trabajamos realmente duro. Editamos la película en varios trozos de 50 minutos, y fácilmente obtuvimos nuestros cuatro episodios. Re-editamos muchas cosas para que sea distinta. Algunas de las secuencias se parecen mucho a otras comparadas con la película, pero tiene un sentimiento distinto. Se siente muy diferente y de hecho me gusta mucho», señaló Tarantino.
El director ha dejado claro que ciertas escenas o momentos icónicos van a cambiar. Esta nueva versión de Hateful Eight ofrece cosas nuevas bajo un formato distinto que, de alguna manera, completa la historia contada en el film.