Netflix reveló el primer vistazo oficial de The Immortal Man, la esperada película que continuará la historia de Peaky Blinders y que marcará el regreso de la pandilla criminal más temida de Birmingham. El filme llegará a cines seleccionados el viernes 6 de marzo de 2026 y desembarcará globalmente en la plataforma el viernes 20 de marzo.
Aunque los detalles de la trama permanecen en secreto, Netflix describe la producción como una “continuación épica de la multipremiada saga gangsteril, ambientada en las calles sin ley de Birmingham en los años 1900”. La cinta promete retomar la intensidad narrativa que convirtió a la serie en un fenómeno mundial.


Cillian Murphy vuelve una vez más como Tommy Shelby, el líder implacable del clan Shelby. Sophie Rundle retomará su papel como Ada Thorne, mientras que Stephen Graham y Ned Dennehy regresan como Hayden Stagg y Charlie Strong. También vuelven Packy Lee como Johnny Dogs e Ian Peck como Curly, esenciales apoyos del poderoso linaje criminal.
El reparto también se fortalece con nuevas incorporaciones de alto perfil como Rebecca Ferguson, Barry Keoghan, Tim Roth y Jay Lycurgo, cuyas participaciones apuntan a elevar el alcance dramático y narrativo del proyecto.


La dirección recaerá en Tom Harper, quien ya trabajó en varios episodios de la serie original. Peaky Blinders, creada por Steven Knight, debutó en 2013 en la BBC y se consolidó globalmente tras su llegada a Netflix. La historia televisiva llegó a su fin en 2022 después de seis temporadas, dejando abierta la posibilidad de expandir el universo en nuevos formatos.
El anuncio de la película fue adelantado por Netflix en septiembre, acompañando una foto del reencuentro entre Murphy y Knight. “Parece que Tommy Shelby no había terminado conmigo… Es muy gratificante volver a colaborar con Steven Knight y Tom Harper. Esta es para los fans”, expresó Murphy previamente.
