Hace unos 9 meses se informó que Oscar Isaac (Dune) será quien encarne a Snake (Big Boss), el personaje central de la saga de videojuegos Metal Gear Solid, en su versión cinematográfica bajo la dirección de Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island).
Y aunque Sony Pictures y PlayStation Movies siguen sin ofrecer una fecha concreta para iniciar producción, Isaac respondió a GamesRadar en cuanto a si conocía antes la franquicia o le es totalmente ajena:
«¡Me encantó el juego! Amé la sensación que me daba cada vez que lo jugaba [sin indicar a qué título se refería]. Es un juego extrañamente aislado, triste y solitario que tiene estos momentos increíbles de violencia y terror, con estos conceptos y villanos extraños y psicodélicos.
Pero sí, es algo así como cosas psicodélicas de terror militar que suceden. Y la verdad es que, en el fondo, es una historia contra la guerra. Así que creo que esos son los elementos que realmente amo. Y, como dije, me encanta la sensación de jugarlo… la gran pregunta es: ‘¿se puede transferir algo así, o puedes explorar esos temas de una manera realmente interesante, en una película?’.»
Nosotros tenemos la misma pregunta… ¿lo logrará Vogt-Roberts, en especial son Kojima a lado?
