Obama pidió ver los episodios antes que el resto

Si, el primer hombre de los Estados Unidos quiere ver los episodios antes que el resto del mundo.

En la première de Game Of Thrones en Hollywood el Domingo pasado, los showrunners David Benioff y Dan Weiss confirmaron los rumores de que Barack Obama quiere ver los episodios por adelantado y de manera ultra secreta. Y por supuesto, sus pedidos serán cumplidos.

Durante la transmisión en vivo vía Facebook de la alfombra roja del evento, la host Veronica Belmont le preguntó al equipo ganador del Emmy si tenían algún momento en esta temporada 6 que los dejó asombrados al puro estilo ‘Ah si, lo logramos’.

Weiss dijo: «Creo que para los dos, saber que el Presidente quería copias adelantadas de los episodios fue un momento muy ‘Ah si, lo logramos’. Ese fue un momento muy extraño y asombroso».

¿Y le dijeron que sí?

«SÍ», respondió Weiss. «Él es el líder del mundo libre».

Benioff, por su parte, añadió: «Cuando el comandante en jefe te dice, ‘Quiero ver episodios avanzados’… ¿Qué puedes hacer?»

En HBO se hacen tontos sobre el tema, pero si Obama obtiene copias adelantadas, él será la única persona fuera de HBO en lograrlo. Recordemos que en un movimiento sin precedentes, el canal decidió no enviar ninguna copia adelantada a periodistas o expertos de la industria. La medida fue para mantener el secreto esta temporada 6 y así no caer en spoilers (¡ejem!).

Obama ya había dicho anteriormente que GOT es una de sus series favoritas, y también manifestó su preocupación sobre el destino de Jon Snow. Y el propio Director del programa, David Nutter, contó: «Hace tres semanas, estaba en compañía del Presidente de los Estados Unidos. Se volteó hacia mí, puso su mano en mi hombro, y dijo: ‘No mataste a Jon Snow ¿verdad?’, a lo que le respondí que Snow está más muerto que muerto»,

Mr. President, ya llegó su copia del episodio…

 

Spoiler Show #11