El actor que personifica a Daryl Dixon, un personaje amado por muchos pero odiado y cuestionado por otros, mató y seguirá matando en la serie. El personaje es muy especial ya que no existe en los comics, fue creado exclusivamente para la serie de televisión, por lo que su futuro y lo que pasará con él es verdaderamente incierto.
Entertainment Weekly pudo haberle preguntado muchas cosas, pero decidió consultar con Norman sobre cuáles fueron las muertes que más disfrutó perpetrar.
“Hay muchas muertes que me han gustado. Pero realmente me gusta la de la cadena, cuando corté la cabeza de tres zombis usando simplemente una cadena. Esa fue bastante espectacular, muy al estilo Indiana Jones. También me gustó meter la mano dentro de los globos oculares de un zombi para usarle como si fuera una bola de bolos y con él golpear a ese policía. Esas son mis dos favoritas ahora mismo”.
¿Qué tal?
Les recordamos que sólo restan 3 episodios de esta sexta temporada de la serie post-apocalíptica y se espera muchísima pero muchísima sangre cuando finalmente aparezca el temido personaje de Jeffrey Dean Morgan: Negan.
