No creerás la cantidad de gente que dice ver series para pertenecer a un grupo

Todo seriéfilo disfruta de discutir lo ocurrido en los episodios de sus series favoritas al día siguiente de la emisión; incluso hablar de capítulos que hicieron historia en shows que ya ni están al aire. Todos lo hacemos, sí. Claro que del mismo modo, existen personas que no siguen ningún tipo de programa televisivo, o simplemente no se interesan por las series más populares; lo cual es normal, aceptable y entendible.

¡Sin embargo!, gracias a un informe publicado por Forbes, nos hemos enterado de que mucha gente miente o está dispuesta a mentir con tal de no quedar afuera de esas pláticas de oficina. El 38% de las personas entre 18 y 34 años se muestran temerosas de tener que experimentar esa situación de confesar no haber visto un show o no ser fan de tal cosa, por lo que no dudan en mentir. Estos datos fueron el resultado de un estudio sobre uso del streaming.

Y hay más, sí señor. A este fenómeno se lo denomina FOMO (Fear of Missing Out) y ha causado que un 43% del target antes mencionado cancele reuniones sociales para estar al día con episodios. Mientras que un 64% deja para más tarde cualquier tipo de plan con tal de no perderse el final de una serie. Por favor spoileros, traten de no llegar taaaaaaan lejos.

Spoiler Show #11