No creerás el tatuaje que se hicieron las hermanas Sansa y Arya Stark

Tienen apenas 20 (Sophie) y 19 (Maisie) años, pero ya han compartido tantas aventuras que se sienten como si en verdad fuesen hermanas. Ambas son ahora parte de la ficción más ganadora de premios Emmy en la historia de la TV, algo que ellas se toman con absoluta naturalidad. En el drama de HBO interpretan a Sansa Stark y Arya Stark, respectivamente, es por eso que la última decisión que han tomado juntas tiene que ver con esos populares personajes…

Con el fin de demostrar su amor hacia GOT, las dos se tatuaron la fecha del día en que recibieron la noticia más importante de sus vidas; exactamente cuando las llamaron para anunciarles que habían pasado el casting para formar parte de la serie. Fue un 8 de julio de 2009. Así es como han marcado su piel para siempre con los números: 07.08.09. La propia Sophie mostró a cámara la novedad durante la gala de premiaciones del domingo pasado.

Las jóvenes actrices confesaron que planeaban tatuarse un lobo, pero al no saber qué sucedería con sus destinos -es decir, si seguirían vivas hasta el final- prefirieron adelantarse al guión de David Benioff y D.B. Weiss, declarando entre risas:

Vamos a hacer esto antes de que nadie nos mate.

Spoiler Show #11