Aunque esta información es imposible de confirmar en medios como IMDb, ya que la actriz Natasha Lyonne figura con la última aparición de su personaje en 2015, se sabe que ya hay muchos periodistas que han podido disfrutar de los nuevos episodios de OITNB, como una manera de anticipar más reviews positivas -o quizás no tanto- para la exitosa serie de Netflix.
Nicky aparecerá en la 4ta temporada


En ese plano, se confirma que Nicky Nichols tiene minutos de cámara en la nueva entrega; serán pocos, pero al menos podremos verla. Sucede que actrices como Danielle Brooks (Taystee), Laverne Cox (Sophia) y la propia Natasha se han vuelto demasiado populares en el último tiempo, por lo que sus carreras han despegado por encima de sus expectativas. Lamentablemente, tendremos una 4ta temporada saturada de personajes secundarios que dará menos importancia a algunos de nuestros favoritos.

De hecho, habrá mucho más individualismo, y las reclusas compartirán menos tiempo que de costumbre. Con Sophia a solas en aislamiento y Taystee trabajando para Caputo, tal y como pudimos ver en el último avance, esa situación es lógica y esperable. Otra de las historias en que ahondarán los episodios estreno será la de Charlie (James McMenamin), y su pseudo-arrepentimiento en lo que hizo a Pennsatucky.
Por último, la vida privada y el pasado de Maritza (Diane Guerrero) finalmente saldrán a la luz, y se dice que se trata de una de las cosas más divertidas en una temporada que se alejará demasiado del género comedia que le dio a Orange sus primeros premios Emmy.
