La serie de acción real de Avatar: La leyenda de Aang busca atraer al público de Juego de Tronos, de acuerdo con el productor ejecutivo Albert Kim.
En entrevista con IGN, Kim reveló que la serie de acción real no podía ser solo para niños, sino que también, al ser un drama serializado, tenía que atraer a una audiencia madura como los fans de la exitosa serie de HBO: “Para nosotros, se trataba de encontrar el equilibrio adecuado, de asegurarnos de ser fieles a la serie original. Pero, al mismo tiempo, teníamos que convertirla en una serie dramática de Netflix, lo que significaba que no podía ser solo para niños. También tenía que atraer a los grandes fans de Juego de Tronos. De modo que tenía que sentirse aterrizada, madura y adulta también en ese sentido”.
Por ahora, la serie de acción real ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues se ha revelado que tendrá varios cambios respecto a la serie original como el que el personaje de Sokka no será sexista.
En Avatar: La leyenda de Aang “un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado”.
Kiawentiio, Ian Ousley, Dallas Liu, Ken Leung, Paul Sun-Hyung Lee y Daniel Dae Kim conforman el reparto principal.
La serie de acción real llegará a la plataforma streaming el próximo 22 de febrero.

