El show de entrevistas de Netflix, Chelsea, no volverá en 2018 ya que fue la propia conductora de esta propuesta, Chelsea Handler, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.
En una larga publicación, Handler atribuyó la cancelación del programa de entrevistas a su deseo de «dedicar todo el tiempo que pueda a ser una ciudadana más entendida y comprometida, y centrarse en proyectos que tienen importancia para mí. Mi objetivo es estar mejor informada, elevar mi voz y participar de una manera más significativa». Todo esto, debido a la situación política de su país y del gobierno de Donald Trump, el cual Chelsea es dura crítica y opositora.
La comediante agrega que continuará produciendo documentales con Netflix, y que su serie homónima continuará transmitiéndose semanalmente hasta diciembre.
Chelsea se estrenó en mayo de 2016 y fue renovada para una segunda temporada 10 semanas después. Aunque diseñado en un formato de tres veces por semana y con una duración de media hora, la temporada 2 cambió a episodios de una vez por semana y con una hora de duración.
