Natasha Lyonne habló sobre el empoderamiento de la mujer

La tragicomedia carcelaria que Netflix estrenó hace ya 5 años, ha sido distinguida por la crítica en incontables oportunidades por su manera de abordar las cuestiones de raza y género con un elenco diverso y predominantemente femenino. Sin duda, al momento de analizar las desigualdades de género y clase, Orange is the New Black se ha convertido en una serie imprescindible y actual.

La actriz Natasha Lyonne, mejor conocida como la reclusa Nicky Nichols en la ficción, estuvo en el programa Couch Surfing de PeopleTV y habló sobre lo poderoso que se siente protagonizar un espectáculo tan progresivo.

«Es muy significativo y te transforma la vida casi como el desplazamiento de las placas tectónica en un sentido gutural. Las mujeres son mis personas favoritas, esta es la gente con la que quiero trabajar«, manifestó Lyonne«Hay espacio suficiente para que todos nosotros brillemos. Qué emocionante es lo que las mujeres son capaces de hacer juntas«.

 

Además de encabezar la galardonada serie de Jenji KohanLyonne será la protagonista de una comedia de Netflix co-creada por ella.

Orange is the New Black regresa este año con su sexta temporada.

Spoiler Show #11