Cuando Netflix anunció que había firmado un contrato de exclusividad para los próximos proyectos cinematográficos de Adam Sandler, muchos nos preguntamos: «¿Por qué?» y aunque la comedia del actor no sea del agrado de mucha gente, sigue siendo vista por millones más y prueba de ello es el estreno de Murder Mystery, la cual rompió récord de vistas.
De acuerdo a cifras reveladas por la misma plataforma de streaming, la película logró 30,869,863 millones de reproducciones en cuentas únicas dentro de sus primeros tres días. De las cuales 13,374,914 millones pertenecen a EE.UU. y Canadá, y 17,494,949 al resto del mundo. Esto lleva a la película a convertirse en la mejor apertura para una cinta original de Netflix en toda su historia.
La historia gira en torno a un policía (Sandler) de Nueva York que cumple la vieja promesa de llevar a su esposa (Jennifer Aniston) a Europa. En el vuelo, un millonario los invita a un cumpleaños íntimo en un yate, y los dos terminan siendo sospechosos de un asesinato.
