A un mes de llevarse a cabo la Comic-Con en San Diego, comienzan a revolotear algunos interesantes rumores que podrían confirmarse a partir de este 21 de julio. Los superhéroes son el foco de atención de la gran mayoría, por lo que las series geek están primeras en la lista de novedades. Con la llegada de Iron Fist a la TV y de Doctor Strange al cine, la inclusión de Mefisto tiene bastante sentido.
Mefisto podría ser el villano de la miniserie The Defenders


Por otra parte, podría funcionar como punto de partida para algunas de las series que se dice llegarán a Netflix; es el caso de Blade y Ghostrider. Introducir elementos sobrenaturales será un nuevo terreno que explorar para la plataforma streaming, pero eso no significa que sea imposible. En las historietas, este villano ha causado dolores de cabeza a personajes como Mr. Fantastic y Spiderman, incluso a los X-Men.

En el Universo Marvel, es un demonio considerado una de las encarnaciones personificadas del mal. Forjado probablemente a imagen del personaje Mefistófeles del Fausto de Goethe, es un timador, tramposo y capaz de lo que sea para apoderarse de las almas que considera valiosas. Puede cambiar de forma a voluntad y manipular la materia, y además tiene su propia dimensión parecida al Infierno donde gobierna a sus almas esclavas.