La serie animada de Netflix sobre la Segunda Guerra Mundial acaba de encontrar a su nuevo protagonista. Se trata de Martin Sensmeier (Westworld), quien se une al previamente anunciado Bradley James (Merlín) para esta adaptación del libro homónimo de Alex Kershaw.
Escrita por Jeb Stuart (Die Hard), The Liberator narra la fascinante historia real de la marcha sangrienta y dramática hacia la victoria de la Segunda Guerra Mundial: la odisea del campo de batalla del oficial rebelde del Ejército de los EE. UU., Félix Sparks (James) y su unidad de infantería, mientras lucharon durante más de 500 días para liberar Europa.
Sensmeier interpretará a Samuel Coldfoot. Miembro de la nación Choctaw, este hombre es un líder nato, valiente, meticuloso e inspirador. Coldfoot está dispuesto a sacrificar su bienestar personal por lo que es correcto y esta actitud ha frustrado su avance en el Ejército. Sus habilidades son inmediatamente reconocidas por Sparks y se convierte en uno de los líderes de E-Company.
The Liberator será la primera serie en ser producida en Trioscope, una nueva tecnología de animación híbrida que combina CGI con acción en vivo.