Como se dice en el slang Norteamericano: Back to basis. Los fans de Grey’s Anatomy estarán encantados con esta decisión de producción que traerá grandes cambios a la temporada número 13, cuyo estreno será el próximo 22 de septiembre. De acuerdo con la actriz Kelly McCreary, quien interpreta a la medio-hermana de Meredith (Ellen Pompeo), Shonda Rhimes regresa a los viejos amores.
Los nuevos episodios regresan a las bases y estarán enfocados en los clásicos protagonistas


Meredith, Alex (Justin Chambers), Bailey (Chandra Wilson) y Richard Webber (James Pickens Jr) tendrán historias mucho más profundas en los nuevos episodios, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que hemos pasado viendo entrar y salir gente al show. Es hora de enfocarse en los personajes fundadores del alma del drama de ABC. Del mismo modo en que la protagonista fue explorada durante la pasada entrega, también lo harán con los otros; pues todos han cambiado mucho desde la muerte de Derek.
Aún queda por confirmar si Izzie (Katherine Heigl) o Cristina (Sandra Oh) estarán de regreso, pero lo que es seguro es que habrá muchas relaciones establecidas que serán retomadas, en un momento de la carrera de Pompeo en el que ella ha decidido continuar adelante pese a la negativa de Hollywood para con los actores que ya no son jóvenes.
